El Kit Digital destinado a algunas pymes y autónomos ha sufrido una modificación por la cual se pueden añadir 1.000 euros para comprar dispositivos electrónicos, sean portátiles, ordenadores de sobremesa, etc.
Desde que se anunciase en noviembre de 2021 la primera convocatoria del plan Kit Digital, se cuentan en miles las pequeñas empresas, microempresas y autónomos que se han visto beneficiadas por este programa de ayudas del Gobierno. Ahora, esta ayuda se ha visto modificada para incluir 1.000 euros adicionales destinados a la compra de dispositivos electrónicos. El plazo para solicitar esta ayuda se ha ampliado hasta el 31 de octubre de 2025.
Esta modificación, impulsada por Red.es, supone un cambio en las bases del Programa Kit Digital, recogidas en la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, aumentando la cuantía de la ayuda para aquellas empresas de entre cero y tres empleados. La cuantía, de esta forma, aumenta en 1.000 euros, pasando de los 2.000 que se otorgaban actualmente a los 3.000 que se podrán solicitar en la próxima solicitud del mes de junio.
Seguir leyendo: